Hermosa casa ubicada en un exclusivo barrio residencial, caracterizado por su alta calidad de vida, excelente conectividad y amplia oferta de servicios. Ideal para familias que desean vivir en un entorno seguro y cómodo. El barrio cuenta con una variedad de servicios, importantes colegios, supermercados y fácil acceso a centros médicos. A solo minutos de la Costanera Norte, Av. Las Condes y Charles Hamilton.
La casa es espaciosa y luminosa, con un hall de acceso y living de doble altura, comedor conectado a la terraza y una amplia cocina. Dispone de una gran sala de estar familiar y baño de visitas. En la zona de dormitorios, un pasillo conduce al dormitorio principal en suite con dos walk-in closets. Además, hay dos amplios dormitorios con closets integrados y un baño, todos con luz natural. Un cuarto dormitorio se encuentra en el 2° piso que también cumple la función de sala de estar.
En el área exterior destaca una amplia terraza techada, piscina y un gran jardín con variados árboles frutales (pera asiática, caqui, kiwi, feijoa, laurel, naranjo, kumquat y níspero, entre otros).
El portón automático permite estacionar hasta cuatro autos, tres de ellos bajo techo. La casa cuenta con calefacción central, aire acondicionado en el dormitorio principal y sala de estar, además de persianas eléctricas en los dormitorios del primer piso.
En el exterior, hay una zona de lavandería techada, servicios completos. La propiedad también cuenta con un gran subterráneo con amplios closets y una bodega independiente.
Contribuciones: $817.000. Seguridad adicional en la cuadra por $45.000 mensuales (opcional). Es el hogar ideal para familias que buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado en Las Condes.